Conociendo la Bahia...

Negocios bajo el Puente...

Ropa...

Zapatos...

electrodomésticos...

Posted by Nancy Kuonquí - - 3 comentarios


Llega Navidad y Año Nuevo, la mejor fecha para mostrar nuestra belleza...

Si pero está fechas es una de las preocupaciones para la mayoría de las mujeres, siempre queremos lucir hermosas, pero este año como que la situación económica, no está por lo menos para mí tan buena que digamos, me fui a recorrer "la bajaña" osea La Bahia de Guayaquil. Mi recorrido empezó justo en la Av. Olmedo. El día estaba cálido no había muchas personas, así que pude vitrinear un rato. Para mí esta Av. es la calle 5 de Nueva York, porque cuando el sol cae los brillos de los vestidos empieza a brillar.



Mi primer local fue el de Anthony Josué, aquí todos los vestidos eran hermosos, la dueña es Gloria Macias, una señora cordial que hace muy buenas rebajas.



Aquí les dejo el vestido que me gusto, en este local.


Ojo y Gloria me lo va a dejar en un buen precio.... Es lo más importante



Continuando con mi recorrido giré por la calle Chile y Manabí. Aquí encontré un local de blusas de la Sra. Alicia Alvario. Aquí me puse las pilas porque entre el 15 y el 16 le llega la nueva mercadería aquí les dejo un vídeo para que la conozcan a ella y a sus blusas.



Recorrí lo que más pude pero estos son los locales que más me llamo la atención, así que antes de irme a agarrar la metrovía porque la noche cayó sobre la espalda y los rostros se escondían entre la oscuridad de la noche, vi otro vestido esta vez en las calles Eloy Alfaro 223y Calderón. Ahí estaba un vestido hermoso, ojo es el fucsia.


Aquí incluso encontré ropa para mi mamá.



El dueño es el Señor Jorge Luis Fajardo, un tipo muy coquetón, que sabe atender bien a sus clientas y nos hace sentir como todas unas verdaderas damas.


Esperando que les gusté mis opciones y que opinen que vestido me puede quedar bien para lucirlo en la cena de Año nuevo... Y de una ves que se animen a comprar el suyo...

3 Responses so far.

  1. Palmogala says:

    que gran cobertura, se nota que haz recorrdio mucho camino para poder filmar estos videos, jejej muy bonitos los vestidos por cierto

  2. Anónimo says:

    hola me podrias facilitar precios de polos para hombre

  3. Anónimo says:

    quiero contactos para comprar vestidos

Leave a Reply

Foto galeria de la La Bahia de Guayaquil